domingo, 5 de agosto de 2007

ZIP 4 - La evolución funcional




En ocasiones dos plazas se pueden quedar cortas, motivo por el cual os presenta la evolución con un sentido más práctico del modelo ZIP. En este caso la longitud llega a los 2,76m, y la altura se ve reducida hasta unos más lógicos 1,46m.
Entre las novedades que incorpora este diseño podemos citar los asientos delanteros abatibles, que permiten acceder a las plazas traseras sin dificultades, y los asientos traseros igualmente abatibles. Dado que la inclusión de las plazas traseros ha hecho desaparecer el maletero, mediante el reclinado de la banqueta trasera se consigue un digno espacio de carga, al que puede accederse mediante la nueva tapa del maletero.
También es preciso nombrar la presencia de un espejo retrovisor interior, del cual carecía el modelo básico ZIP.
Los pilares A han sufrido un cambio en su diseño, sustituyendo las anchas barras por otras cilíndricas extensibles. El resto del vehículo permanece prácticamente inalterado.
Aquí teneis un pequeño video del modelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, tu coche escondía un par de sorpresas... con los sillones abatibles y éso.

Oye, ví en el vídeo que tenías pegatinas correspondientes al modelo betatrón. Tienes más? Si fuera así, estaría bien que las escanearas y las colgaras, junto al resto de pegatinas que tengas. Contra más material haya de tente, aunque sólo se trate de una pegatinita, mejor.

Un saludo! (betatron de la Tentetk)